Poder de Garaje

De Hill Climb Racing 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Garage Power.jpg

La función del Poder de Garaje fue añadida a Hill Climb Racing 2 en la versión 1.28.0. Te ayudará a comprender tus progresos en el juego.

El Poder de Garaje se muestra en la parte superior derecha de la pantalla de garaje.

El Poder de Garaje total se crea a partir del Poder de Garaje individual de cada vehículo. Este suma cualquier mejora que realices. Cada mejora a un vehículo sumará 2 puntos al Poder de Garaje.

Cada vehículo tiene su propio Poder de Vehículo. Dependiendo del número de partes del que disponga, el Poder de Garaje máximo de cada vehículo puede variar. Por ejemplo el Buggy para Arena no puede equiparse con la pieza "Jaula", pues ya tiene una por defecto, esto significa que su Poder de Garaje será menor que el de otros. Puedes engrandecer tu Poder de Garaje comprando y mejorando vehículos y coleccionando y mejorando sus piezas de tuning. Cuando compras un nuevo vehículo, su poder comienza automáticamente en 8 (si no has desbloqueado antes algunas de sus piezas de tuning), ya que las características mejorables de todos los vehículos comienzan ya en el primer nivel.

Cuando mejores piezas de tuning, te darán una cantidad de puntos de Poder de Garaje variables, en base a su rareza.

Example of Garage Power

Nota: En la lista/tabla de debajo se muestran cuántos puntos de Poder de Garaje te dan las piezas en función de su rareza.

Mejorando 1 pieza Cantidad de Poder de Garaje dada
Común 1
Rara 2
Épica 3
Legendaria 4