Vehículos

De Hill Climb Racing 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

En la tabla de debajo se encuentran todos los coches disponibles en Hill Climb Racing 2, así como algunos detalles sobre estos.

Vehículo Diseño Vehículo Rango Requerido Coste Descripción
Hill Climber Hill Climber.png Bronce I Gratis El icónico Hill Climber de Bill Newton. Puede soportarlo todo!
Escúter Scooter.png Bronce II 5.000 Bill está tan emocionado con este vehículo que olvidó ponerse el cinturón. Espera!
Autobús Bus.png Bronce III 7.000 Lleva a tus amigos a un viaje de carretera! Un vehículo ideal para aventuras largas, pero tiene el mal hábito de averiarse espectacularmente.
Hill Climber Mk. 2 Superjeep.png Plata I 9.000 Un chasis magníficamente construido con un enorme doble turbo V8 que proporciona una gran experiencia todoterreno.
Tractor Tractor.png Plata I 15.000 El rey del equipo agrícola!
Enduro Motocross.png Plata II 20.000 La moto favorita de Bill, también conocida como “El Apolo”. Siempre lista para rodar.
Buggy para Arena Buggy.png Plata III 30.000 Bill adora los largos paseos en coche por la playa.
Auto Deportivo Sportscar.png Oro I 80.000 ¡El viejo favorito de Bill es uno de los vehículos más rapidos de este lado del mundo!
Camión Monstruo Monster.png Oro II 40.000 ¡El monstruo ha REGRESADO! ¡Y es más grande que nunca!
Rotador Rotator.png Oro II 50.000 ¿Has volcado el vehículo? ¡Ningún problema!
Superdiésel Super Diesel.png Oro III 60.000 El Sueño Americano con ruedas.
Moto Chopper Chopper.png Oro III 60.000 Nacido para ser… Bill?
Tanque Mini Tank.png Platino I 70.000 ¡Es un tanque!
Vehículo de Nieve Snowmobile.png Platino I 70.000 Ábrete camino en la nieve... ¡y en el agua!
Monociclo Monowheel.png Platino II 30.000 “Una rueda debería ser suficiente para todo el mundo” - Bill Newton.
Auto de Rally Rally.png Platino III 70.000 Los conductores de rally lo hacen de costado.
Fórmula Formula.png Diamante I 90.000 Altísima velocidad en pistas más parejas. ¡Intenta conservarlo entero!
Camión de Carreras RacingTruck.png Diamante II 90.000 ¿Creías que los camiones eran lentos? Piénsalo de nuevo.
Hot Rod Hotrod.png Diamante II 90.000 Siéntate. Ponte el cinturón. Agárrate.
Supermoto Superbike.png Diamante III 100.000 ¡La moto más rápida!
Superauto Supercar.png Legendaria 100.000 ¡Ajústate el cinturón para acelerar con elegancia!
Módulo Lunar Moonlander.png Recompensa de evento Gratis ¡Explora mundos extraterrestres con este 6-ruedas con forma de nave!.
Trineo Sled.png No Gratis Vehículo especial usado en eventos de Navidad
Donut Doughnut.png No Gratis Vehículo especial usado en eventos de Navidad
Tabla de Snow Snowboard.png No Gratis Vehículo especial usado en eventos de Navidad

Nota: También puedes desbloquear los vehículos comprando ofertas especiales u ofertas de la tienda. Las ofertas especiales incluyen solo vehículos y cuesta dinero real.